Cuando en una grabación se cuida cada elemento acústico, se cuenta con profesionales cualificados, se selecciona meticulosamente el equipo técnico, y se tiene en cuenta el diseño sonoro , no es necesario arreglar nada en postpro, lo cual agiliza el proceso de postproducción.
Porque no es lo mismo arreglar que mezclar.
Desde el desglose de guión, hasta la entrega del material grabado, tus proyectos tendrán cubierto todo el proceso de captación de sonido directo.
En los estudios de grabación de MonsterTracks tienes todas las herramientas necesarias para ponerle voz a tu proyecto:
- Banco de Voces (en varios idiomas)
- Traducción y adaptación de guiones
- Dirección de locución y doblaje
- Estudio de Doblaje
Cuando un sonido necesita tener personalidad, bien séa por motivos corporativistas, narrativos o creativos, tener una sala de Foley facilita las cosas. Cuando quieres recrear espacios sonoros o acciones sonoras, tener una sala de Foley facilita las cosas. Cuando quieres cumplir las espectativas de tu diseño sonoro, tener a MonsterTracks facilita las cosas.
En los estudios de grabación de MonsterTracks analizamos el caracter sonoro de tu banda y creamos un diseño sonoro exclusivo para que tus grabaciones adquieran ése caracter. A cada proyecto, a cada estilo, a cada banda le aportamos una sonoridad diferente que solo se puede conseguir desde la grabación. Es aquí donde se toman todas las decisiones importantes del sonido de tu disco. Es en MonsterTracks.